17.8 C
Caracas
viernes, 22 enero, 2021

GN recupera fusil de las FAN tras matar a un hombre en Ocumare

Los militares estaban desplegados en el sector El Cerrito en busca de miembros de las bandas de «el Teca» y «Carlos Capa». El fallecido no fue identificado por las autoridades

-

Un hombre murió durante un procedimiento realizado por funcionarios del Destacamento 442 de la Guardia Nacional (GN), en el sector El Cerrito de Ocumare del Tuy, estado Miranda, la noche del viernes 8 de enero.

El fallecido, quien no fue identificado por las autoridades, presuntamente se enfrentó a los verde oliva con un arma de guerra tipo FAL, calibre 7.62X51 mm, serial M64T4, perteneciente a la Fuerza Armada de Venezuela (FAN), la cual fue recuperada en el operativo.

LEE AMBIÉN

Cuerpos policiales matan a uno de los más buscados en Valles del Tuy

La versión oficial indica que los militares estaban desplegados en el sector El Cerrito en busca de miembros de las bandas de «el Teca» y «Carlos Capa», quienes se encuentran escondidos en esa zona, cuando fueron sorprendidos por sujetos armados.

En el lugar las autoridades encontraron además un cargador, 12 cartuchos sin percutir y 18 percutidos y un radio portátil marca Aofeng.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado