19.7 C
Caracas
jueves, 30 junio, 2022

GN recupera fusil de las FAN tras matar a un hombre en Ocumare

Los militares estaban desplegados en el sector El Cerrito en busca de miembros de las bandas de «el Teca» y «Carlos Capa». El fallecido no fue identificado por las autoridades

-

Un hombre murió durante un procedimiento realizado por funcionarios del Destacamento 442 de la Guardia Nacional (GN), en el sector El Cerrito de Ocumare del Tuy, estado Miranda, la noche del viernes 8 de enero.

El fallecido, quien no fue identificado por las autoridades, presuntamente se enfrentó a los verde oliva con un arma de guerra tipo FAL, calibre 7.62X51 mm, serial M64T4, perteneciente a la Fuerza Armada de Venezuela (FAN), la cual fue recuperada en el operativo.

LEE AMBIÉN

Cuerpos policiales matan a uno de los más buscados en Valles del Tuy

La versión oficial indica que los militares estaban desplegados en el sector El Cerrito en busca de miembros de las bandas de «el Teca» y «Carlos Capa», quienes se encuentran escondidos en esa zona, cuando fueron sorprendidos por sujetos armados.

En el lugar las autoridades encontraron además un cargador, 12 cartuchos sin percutir y 18 percutidos y un radio portátil marca Aofeng.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a