24 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

GN incauta 28 panelas de marihuana en carretera Falcón-Zulia

-

Punto Fijo.- Veintiocho panelas de marihuana fueron incautadas dentro de un vehículo este domingo, en el Punto de Atención Al Ciudadano Los Pedros, a cargo de la Guardia Nacional, ubicado en la carretera Falcón Zulia, específicamente en el municipio Mauroa del estado Falcón.


LEE TAMBIÉN: 
SECUESTRADORES MUERTOS DURANTE ENFENTAMIENTO CON LA POLICÍA EN CORO PERTENECÍAN A BANDA LOS MARACUCHOS

Una nota de prensa generada por el organismo de seguridad a cargo de Fabio Zavarce Pabón, comandante general de la Guardia Nacional, explica que efectivos militares adscritos al Destacamento 134, en conjunto con la Unidad de Inteligencia Antidrogas número 13, incautaron el alijo de la droga, que iba en un doble fondo del tanque de gasolina de un vehículo negro, tipo Sedán, placa 7A6A4PU, donde viajaba un hombre solo.

Según las primeras indagaciones se pretendía llevar la droga, con un peso de 14 kilos 876 gramos, a Coro por un hombre de 56 años y de nacionalidad colombiana. La nota de prensa expresa que las investigaciones continúan para buscar a las demás personas que pudieron haber participado en este hecho.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a