24.6 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

GN incauta 60 panelas de marihuana ocultas en camioneta en Portuguesa

La droga fue descubierta por efectivos militares que sometieron a la unidad a una revisión de rutina en un punto de control de la autopista José Antonio Páez, a la altura del municipio Agua Blanca

-

Acarigua.– 60 panelas de marihuana fueron incautadas este tercer fin de semana de enero, durante un procedimiento realizado  efectivos adscritos a la Guardia Nacional en Portuguesa.

El cargamento de droga iba oculto en una camioneta que fue sometida a una revisión en el Punto de Atención al Ciudadano de la autopista José Antonio Páez, que une los estados llaneros, justo a la altura del municipio Agua Blanca.

LEE TAMBIÉN

Delincuentes matan a mujer de pedrada en la cabeza en el Tuy

La unidad, una Ford, año 1961, color verde, tipo pick-up, placas A56AO6C, era conducida por un individuo identificado como Johendrix Alleh García López, quien resultó detenido, y fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público, con competencia en delitos de droga.

De acuerdo con la minuta oficial, la droga era procedente de San Antonio del Táchira, e iba con destino a la ciudad de Valencia, en Carabobo.

LEE TAMBIÉN

Monaguense murió atropellado por gandola en Perú

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a