GN incauta 60 panelas de marihuana ocultas en camioneta en Portuguesa

La droga fue descubierta por efectivos militares que sometieron a la unidad a una revisión de rutina en un punto de control de la autopista José Antonio Páez, a la altura del municipio Agua Blanca

296
La droga provenía de la ciudad de San Cristóbal en Táchira e iba con destino al centro del país. | Foto: Cortesía

Acarigua.– 60 panelas de marihuana fueron incautadas este tercer fin de semana de enero, durante un procedimiento realizado  efectivos adscritos a la Guardia Nacional en Portuguesa.

El cargamento de droga iba oculto en una camioneta que fue sometida a una revisión en el Punto de Atención al Ciudadano de la autopista José Antonio Páez, que une los estados llaneros, justo a la altura del municipio Agua Blanca.

LEE TAMBIÉN

Delincuentes matan a mujer de pedrada en la cabeza en el Tuy

La unidad, una Ford, año 1961, color verde, tipo pick-up, placas A56AO6C, era conducida por un individuo identificado como Johendrix Alleh García López, quien resultó detenido, y fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público, con competencia en delitos de droga.

De acuerdo con la minuta oficial, la droga era procedente de San Antonio del Táchira, e iba con destino a la ciudad de Valencia, en Carabobo.

LEE TAMBIÉN

Monaguense murió atropellado por gandola en Perú

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación 5 / 5. Votos: 2

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO