24.3 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

GN incauta 56 panelas de cocaína en la carretera Morón-Coro

Van cuatro detenidos por el delito de tráfico de estupefacientes en menos de 48 horas

-

Punto Fijo.- En menos de 48 horas, fueron incautadas en el estado Falcón 56 panelas más de cocaína, esta vez en el Punto de Atención Maicillal, ubicado en la carretera nacional Morón-Coro. El hallazgo lo hicieron funcionarios del Destacamento número 132 de la Guardia Nacional (GN) en conjunto con la Uria-13.

Los 61.610 gramos, divididos en 56 panelas, estaban ocultas en un doble fondo de la viga de soporte de la plataforma del vehículo marca Ford modelo 1721, placa 28WFAK. Dos personas fueron detenidas en el procedimiento.

Una nota de prensa emitida por el organismo de seguridad reseña que hay dos personas detenidas de 39 y 46 años, quienes viajaban con destino a la ciudad de Puerto La Cruz en el estado Anzoátegui. Este procedimiento fue puesto a orden del Ministerio Público.

LEE TAMBIÉN

ADOLESCENTE FUE ASFIXIADA Y ENTERRADA EN LA ENTRADA DE LA CASA DE SU PROFESOR

Este domingo, escasamente 48 horas antes de este hallazgo, funcionarios de la GN lograron incautar 22.010 gramos de cocaína distribuidas en 20 panelas que estaban ocultas en un doble fondo de un vehículo, que fue interceptado en el Punto de Atención al Ciudadano Los Pedros, en el municipio Mauroa del estado Falcón. Por este hecho hay dos detenidos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a