23.7 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

GN detiene a dos hombres con 1.533 panelas de marihuana en el estado Bolívar

Funcionarios de la Guardia Nacional aseguraron que la droga era procedente desde el estado Anzoátegui y sería trasladada hasta la zona minera del sur de la entidad

-

Upata.- En la alcabala Casa Blanca del municipio Piar en el estado Bolívar, funcionarios de la Guardia Nacional, detuvieron a dos hombres por tráfico de marihuana desde el estado Anzoátegui hasta la población de El Dorado.

Oscar Samuel Sosa Labrador de 27 años y Jesús Elías Martínez Laguna de 41 años trasladaban 1.533 panelas de marihuana que hacían el peso de 920.128 kilos, según lo reseñado por las fuentes militares.

LEE TAMBIÉN

GN MATÓ A TRES CIVILES QUE TENÍAN ARMAS DE GUERRA EN TUMEREMO

Lograron la detención gracias al perro antidroga, pues llevaban el cargamento en un camión tipo cava en el doble fondo en el lateral del automóvil. Los implicados fueron puestos a orden del Ministerio Público.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a