Acarigua.- Un alijo contentivo de 25 panelas de cocaína decomisó la Guardia Nacional en un punto de control vial situado en la autopista José Antonio Páez, a la altura del municipio San Genaro de Boconoíto. El procediendo ocurrió en horas de la noche de la madrugada de este viernes.
La droga iba oculta transportada en una camioneta – marca Jeep, modelo Comanche Laredo- conducida por un ciudadano identificado con el nombre de Emerson Freiner Madrid Rangel, de 29 años, obrero y con domicilio en la población de El Nula, estado Apure.
La comisión militar abordó una camioneta, al efectuarle una exhaustiva revisión al vehículo, halló oculta dentro del tanque de la gasolina, la cantidad de 25 panelas que contenían una sustancia de color blanco, con olor fuerte y penetrante, presuntamente cocaína.
LEE TAMBIÉN
HERIDO POLIMIRANDA POR DOS FUNCIONARIOS DE LA PNB PARA ASALTARLO EN LA PANAMERICANA
Según el interrogatorio, el presunto traficante de estas sustancias estupefacientes y psicotrópicas, se dirigía desde la población de El Nula con destino a la capital del estado Cojedes. El alijo arrojó un peso de 28 kilos.
De acuerdo con fuentes militares, Madrid Rangel, quien ahora se encuentra a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público, con competencia en materia de drogas, en la ciudad de Guanare, presenta registros policiales por los delitos de tráfico de material estratégico (oro) y ocultamiento de productos alimenticios, ante el Cicpc, subdelegación San Cristóbal estado Táchira.