22.4 C
Caracas
viernes, 26 febrero, 2021

Miranda | Guardia Nacional arresta a una mujer por maltratar a su hijo

La madre del menor, identificada como Limzay Villalta Montaño, fue detenida el 22 de junio en el callejón José Farrera del sector Calle El Medio de El Calvario, en Ocumare del Tuy, estado Miranda. Allí acudieron los uniformados tras recibir denuncias de los vecinos, quienes informaron que el niño estaba amarrado en una mata de plátano en el patio de su residencia

-

Ocumare.- Funcionarios de la Guardia Nacional, adscritos al Destacamento 442, detuvieron a una mujer de 22 años de edad por presunto maltrato infantil, luego de encontrar a su hijo, de 3 años de edad, desnudo y amarrado en una mata de plátano en el patio de su residencia.

LEE TAMBIÉN

Murió lactante de 10 meses tras presentar signos de maltratos en Valles del Tuy

El procedimiento se desplegó el 22 de junio en el callejón José Farrera del sector Calle El Medio de El Calvario, en Ocumare del Tuy, estado Miranda, hasta donde los uniformados acudieron tras recibir denuncias de los vecinos.

Ese día circularon en las redes sociales algunos videos y fotos en las que se observaba al niño atado. Una vez en el inmueble, los funcionarios corroboraron la información y detuvieron a la madre del pequeño, a quien identificaron como Limzay Villalta Montaño.

Al momento de la captura la mujer fue grabada. “Yo lo hago para ver si aprende, porque a mí nadie me da nada para mis hijos, yo me jo…, me sudo, para darle algo a mis hijos”, indicó Villalta.

De acuerdo con la información oficial, la víctima presenta signos de maltrato físico. El caso quedó a la orden de la Fiscalía 23 del Ministerio Público.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado