19 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

GN acusado de violencia de género asesinó a un policía

-

Caracas.- De seis disparos un sargento mayor de tercera de la Guardia Nacional (GN) asesinó a un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana. El hecho se generó la tarde de este jueves 13 de junio, cuando el policía llegó a la casa del militar para atender una denuncia de violencia de género.

Elvira Torres Ramírez, residente de la zona popular Mamera, en la parroquia Antímano, luego de ser maltratada por su pareja, identificada con el nombre de Jorman Alexis Gutiérrez, decidió denunciar al hombre ante las autoridades.

Luego de su llamada se acercó un funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, el supervisor Jorge Alexis Romero. Al llegar al sitio y tocar la puerta fue recibido por el militar a tiros. Un total de seis disparos le quitó la vida.


LEE TAMBIÉN: 


HIJA DE BADUEL DENUNCIA QUE SU PADRE ES VÍCTIMA DE UNA DESAPARICIÓN FORZOSA

Luego del homicidio llegaron otras comisiones policiales, que se encargaron de llevar a Romero al Hospital Doctor Miguel Pérez Carreño, pero fue ingresado muerto.

Respecto al militar, funcionarios de la PNB rodearon la vivienda. El hecho terminó con un enfrentamiento que dejó al sargento mayor de tercera sin vida.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a