18.7 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

Ginette Hernández recibió boleta de excarcelación

-

A Ginette Hernández solo le falta la consignación de un examen médico para su excarcelación | Foto: Archivo
Trece meses tuvo que esperar Hernández para que se le procesara su boleta de excarcelación | Foto: Archivo

Por Redacción El Pitazo
A través de la cuenta de Twitter de su abogado defensor, José Gregorio Baptista (@JGBAPTISTAG), se pudo conocer de la liberación de Ginette Hernández Marcano, tesista de la Escuela de Artes de la UCV, después de más de diez meses esperando por su salida de su sitio de reclusión.
Hay que recordar que la estudiante fue detenida en octubre del año pasado por presuntamente manejar una cuenta de twitter desde donde publicaron mensajes en contra del diputado fallecido Robert Serra.
El mensaje publicado en la red social por el jurista fue:
José G. Baptista ‏@JGBAPTISTAG
En este momento está saliendo del Sebin, en libertad Ginette Hernández Marcano, joven héroe. 13 meses duró su reclusión. #Libertad.
TweetJGBaptista
Foto: Captura de pantalla (@JGBAPTISTAG)

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a