26.7 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

Gerente de Unicasa El Tigre quedó privado de libertad

-

Productos acaparados serán vendidos por la Sundde | Foto: Marinelid Marcano
Productos acaparados serán vendidos por la Sundde | Foto: Marinelid Marcano

Por Marinelid Marcano
Luego del procedimiento practicado la tarde del martes por funcionarios Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en el supermercado Unicasa de El Tigre, determinaron que no fueron cinco toneladas sino 10 mil kilos de productos cárnicos los que estaban descompuestos.

El comisiario José Gregorio Benítez, jefe de la base territorial del Sebin, indicó que ante la situación el gerente del supermercado, José Gregorio Cordero de 44 años, quedó privado de libertad y a la orden del Ministerio Público con competencia en la Fiscalía IV, por delito económico a cargo de Oswaldo Freites.
El funcionario destacó que la gerencia alegó que tenían problemas con las cavas, pero ya esta es la segunda vez en el año que pasan por lo mismo, ya que a inicio de año también perdieron gran cantidad de carnes por la falla en las cavas.
Sobre los productos acaparados como mostaza, baygon, afeitadoras, toallas sanitarias, jabón de baño, papel higiénico y leche para bebes marca NAN, el jefe del Sebin, dijo que serán vendidos bajo la supervisión de los fiscales de la Superintendencia de Precios Justos, mientras que las toneladas de carnes serán incineradas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a