Caracas.- La noche del lunes 4 de febrero, cuando se realizó un traslado de detenidos desde la sede de la Dgcim en Boleíta a cárceles de Ramo Verde y La Planta (de El Paraíso), uno de los presos que entró en la lista fue el general Alejandro Pérez Gámez.
Sin embargo, al militar lo llevaron a otro sitio: al Sebin de El Helicoide. De acuerdo con información de abogados cercanos al militar, se desconoce hasta el momento por qué a Pérez Gámez no le dieron la misma ruta que a sus compañeros trasladados, sino que lo llevaron a la sede de la policía política ubicada en Roca Tarpeya, municipio Libertador.
Lea también:
Las Faes asesinaron a siete hombres en Montalbán, Las Adjuntas y La Paz
El general de división de la Guardia Nacional Alejandro Pérez Gámez fue detenido el pasado 14 de agosto de 2018 tras ser acusado por el fiscal designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, de participar en el atentado contra Nicolás Maduro el 5 de agosto de ese año. Antes de su arresto, el militar ejercía el cargo de director de los Servicios para el Mantenimiento del orden interno de la Guardia Nacional.