23.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

General Alejandro Pérez Gámez fue trasladado a El Helicoide

-

Caracas.- La noche del lunes 4 de febrero, cuando se realizó un traslado de detenidos desde la sede de la Dgcim en Boleíta a cárceles de Ramo Verde y La Planta (de El Paraíso), uno de los presos que entró en la lista fue el general Alejandro Pérez Gámez.

Sin embargo, al militar lo llevaron a otro sitio: al Sebin de El Helicoide. De acuerdo con información de abogados cercanos al militar, se desconoce hasta el momento por qué a Pérez Gámez no le dieron la misma ruta que a sus compañeros trasladados, sino que lo llevaron a la sede de la policía política ubicada en Roca Tarpeya, municipio Libertador.

Lea también:

Las Faes asesinaron a siete hombres en Montalbán, Las Adjuntas y La Paz

El general de división de la Guardia Nacional Alejandro Pérez Gámez fue detenido el pasado 14 de agosto de 2018 tras ser acusado por el fiscal designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, de participar en el atentado contra Nicolás Maduro el 5 de agosto de ese año. Antes de su arresto, el militar ejercía el cargo de director de los Servicios para el Mantenimiento del orden interno de la Guardia Nacional.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a