18.7 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

García Carneiro y candidatos de GPP de Vargas repudian "acción del imperio contra familia presidencial"

-

Carneiro
Indicó que el Gran Polo Patriótico en Vargas, apoya con la fuerza de la moral a Cilia Flores | Foto: Cortesía

Por Nadeska Noriega Ávila
El gobernador del estado Vargas, Jorge García Carneiro, acompañado de los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP) en la entidad costera, expresó este miércoles su apoyo a la familia presidencial y dio a conocer su postura frente al caso de presunto tráfico de drogas donde estarían involucrados los sobrinos de la primera dama, Cilia Flores, Efraín Campo Flores y Franqui Flores De Freitas, quienes permanecen detenidos en Nueva York en espera de juicio.

«Lo que hizo la DEA con los familiares de la primera combatiente en Haití, fue un vulgar secuestro. Los efectivos de la DEA, abordaron el avión de siglas Y2030 y lo revisaron completamente y no encontraron nada, procediendo de manera irregular y salvaje a su detención”, expresó García Carneiro.
Asimismo, señaló que “tenemos toda la seguridad, que este es un plan que obedece a los intereses de Estados Unidos, debido a la proximidad de las elecciones parlamentarias en nuestro país; por lo que repudiamos el vulgar secuestro de los familiares de la primera combatiente Cilia Flores”.
El gobernador varguense, además, indicó que el Gran Polo Patriótico en Vargas, apoya con la fuerza de la moral a Cilia Flores y a la familia presidencial, porque asegura que “Cilia, es una mujer intachable, luchadora y con valores y excelente moral”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a