22.8 C
Caracas
jueves, 24 septiembre, 2020

Gaes arresta a trío de extorsionadores en Santa Teresa del Tuy

Los detenidos, presuntamente, estaban solicitando una alta cantidad de dinero a una persona a cambio de no atentar contra su vida

-

Funcionarios del Grupo Antiextorsión y Secuestro (Gaes), de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) apresaron a dos mujeres y a un hombre señalados de solicitar, presuntamente, una alta cantidad de dinero a una persona a cambio de no atentar contra su vida en los Valles del Tuy, estado Miranda.

El procedimiento, realizado en la calle Sucre cruce con Tamanaco en Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia, se desplegó una vez que los uniformados tuvieron conocimiento de la presunta extorsión y emprendieron labores de inteligencia.

LEE TAMBIÉN

Monagas | Conas arrestó a tres policías que extorsionaban por 10.000 dólares

- Advertisement -

Un parte de prensa del Grupo Antiextorsión y Secuestro (Gaes), emitido este 11 de agosto, indica que los detenidos fueron identificados como Darwin Navas Lara, Denice Navas de Acosta, y Marlin Karin Cortez.

Según los funcionarios, al momento de la detención a estas personas se les incautaron un celular y 200 dólares en efectivo. El procedimiento pasó a la orden del Ministerio Público.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado