Fundaredes denuncia que están desaparecidas más de 228.000 armas del Estado

25

Caracas. El director de la ONG Fundaredes, Javier Tarazona, director de la ONG Fundaredes, denunció ante la Fiscalía General que 228.294 armas están fuera de los parques de armas del país.

Afirmó que esas armas han sido reportadas como solicitadas por el Estado venezolano y circulan de forma ilegal en el país. «¿Qué pasó con los fusiles que fueron retirados de la Fuerza Armada por una nueva compra de fusiles?», se preguntó.

Tarazona también dijo que solicitó protección a los organismos internacionales por las amenazas en contra del equipo de Fundaredes debido a las denuncias que ha realizado sobre la circulación ilegal de armas de fuego en el país.

Con información e imágenes de Francisco Touceiro

meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.