Funcionarios policiales mataron a ocho presuntos antisociales en El Valle

Vecinos aseguraron que la balacera se inició la madrugada de este viernes a la altura del kilómetro 0 de la vía Panamericana. En el tiroteo resultó herido un funcionario del Cicpc

478
Aún se desconoce la identidad de las ocho personas muertas | Foto: Archivo

Caracas.- Una ráfaga de disparos, a la altura del kilómetro 0 de la carretera Panamericana, despertó a los vecinos de las parroquias Coche y El Valle, la madrugada de este viernes 1 de octubre. Se trató de un operativo policial mixto que dejó al menos ocho personas muertas y un policía herido

Los habitantes de esta zona informaron lo sucedido a través de las redes sociales. Detallaron que alrededor de 50 funcionarios, pertenecientes a la Policía Nacional Bolivariana y al Cicpc, entre otros cuerpos de seguridad, se enfrentaron con personas armadas que permanecían resguardadas en el área. 

Zulia | Buhoneros en Las Pulgas: “Si pagas en bolívares es a siete el dólar”



El efectivo que resultó herido de bala pertenece a la Brigada de Acciones Especiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); se encuentra estable. Asimismo, se desconoce la identidad de las ocho personas muertas, quienes según la información dada por fuentes policiales estaban en el grupo de personas armadas con las que se enfrentaron.

Se espera que en las próximas horas las autoridades policiales ofrezcan detalles del caso a través de un pronunciamiento oficial.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.