20.7 C
Caracas
miércoles, 22 mayo, 2024

Funcionarios policiales frustraron secuestro en la UD-2 de Caricuao

-

Caracas.– Funcionarios de seguridad frustraron un secuestro en la UD-2 de Caricuao. La víctima fue sometida por dos desconocidos en la UD-3 y a la altura de la sede de Tránsito Terrestre de la parroquia una alcabala del Sebin hizo que los hombres perdieran la razón y se generó un intercambio de disparos que terminó en un volcamiento.

Aproximadamente a las 12:20 del mediodía de este 23 de abril, una dama de 50 años salió de su residencia en la UD-3 prendió su vehículo marca Mitsubishi, modelo Lancer, color blanco fue emboscada por dos hombres armados, quienes la amenazaron y se montaron uno en el asiento de copiloto y el segundo en asiento trasero.

La mujer iba conduciendo con destino a la autopista Francisco Fajardo cuando fueron detenidos por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), quienes mantenían desde temprano una alcabala. De acuerdo a uno de los comisarios del organismo, la actitud de la dama y de los hombres hizo que les pidieran los documentos, pero estos respondieron a disparos y se generó un enfrentamiento.

Los secuestradores le exigieron a la dama acelerar, pero el vehículo se le salió de control y a menos de 20 metros de la alcabala volcaron al frente de una de los conjuntos residenciales de la zona; pero ante de ello chocaron contra una camioneta marca Toyota, modelo For Runner, color vinotinto, cuyo impacto le perjudicó el área de la maleta.

meta_value

Se conoció que la dama fue atendida por funcionarios de Protección Civil y no resultó herida en el intercambio de disparos. Los secuestradores fueron detenidos y los trasladaron a la sede del Sebin en El Helicoide, y el carro será llevado a la Dirección de Vehículos del Cicpc para las investigaciones pertinentes.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a