24.5 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

Funcionarios policiales frustraron secuestro en la UD-2 de Caricuao

-

Caracas.– Funcionarios de seguridad frustraron un secuestro en la UD-2 de Caricuao. La víctima fue sometida por dos desconocidos en la UD-3 y a la altura de la sede de Tránsito Terrestre de la parroquia una alcabala del Sebin hizo que los hombres perdieran la razón y se generó un intercambio de disparos que terminó en un volcamiento.

Aproximadamente a las 12:20 del mediodía de este 23 de abril, una dama de 50 años salió de su residencia en la UD-3 prendió su vehículo marca Mitsubishi, modelo Lancer, color blanco fue emboscada por dos hombres armados, quienes la amenazaron y se montaron uno en el asiento de copiloto y el segundo en asiento trasero.

La mujer iba conduciendo con destino a la autopista Francisco Fajardo cuando fueron detenidos por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), quienes mantenían desde temprano una alcabala. De acuerdo a uno de los comisarios del organismo, la actitud de la dama y de los hombres hizo que les pidieran los documentos, pero estos respondieron a disparos y se generó un enfrentamiento.

Los secuestradores le exigieron a la dama acelerar, pero el vehículo se le salió de control y a menos de 20 metros de la alcabala volcaron al frente de una de los conjuntos residenciales de la zona; pero ante de ello chocaron contra una camioneta marca Toyota, modelo For Runner, color vinotinto, cuyo impacto le perjudicó el área de la maleta.

meta_value

Se conoció que la dama fue atendida por funcionarios de Protección Civil y no resultó herida en el intercambio de disparos. Los secuestradores fueron detenidos y los trasladaron a la sede del Sebin en El Helicoide, y el carro será llevado a la Dirección de Vehículos del Cicpc para las investigaciones pertinentes.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a