20.6 C
Caracas
domingo, 27 septiembre, 2020

Funcionarios matan a presunto implicado en muerte de papá de Polisucre

-

Carúpano.- Oficiales de la Policía del Estado Sucre y la Guardia Nacional mataron este domingo 22 de septiembre a un ciudadano señalado de asesinado al papá de un funcionario de la policía estadal. Los hechos se registraron en el sector Río Seco de Irapa, municipio Mariño.

Una fuente policial explicó que los hechos se registraron cuando un grupo de hombres, al notar la presencia de la comisión, comenzaron a disparar presentándose un presunto enfrentamiento donde murió Roger Javier Hurtado Gil, alias “El Cucho”, quien pertenece a la banda de Rin Doblado y Zacarías.

El cuerpo del occiso ingresó al hospital de Yaguaraparo y en el lugar de los hechos se recabó una escopeta calibre 12, cañón corto, cacha de goma, con un cartucho percutido y sin serial visible. La víctima está señalada de haber asesinado el 7 de septiembre al ciudadano, Juan José Rausseo Zorrilla (45), padre de un funcionario de la policía regional.


LEE TAMBIÉN: 
FAMILIA SEÑALA QUE MISIÓN NEGRA HIPÓLITA DEJÓ MORIR DE HAMBRE A UN ABUELO

Otro Hecho

En otro hecho registrado en el municipio Cajigal pasadas las dos de la tarde del lunes 23, fue asesinado por sujetos desconocidos Leomar José Rodríguez García (18 años), residenciado en el sector Kuway del caserío las Gorditas de Yaguaraparo.

Fuentes policiales informaron a El Pitazo que el hecho sucedió cuando la víctima se encontraba con un vecino y llegaron unos hombres que disparaban y lo dejaron tendido en el suelo sin vida.

Familiares del occiso decidieron trasladaron a su residencia sin llevarlo a ningún centro asistencial para darle sepultura. Organismos de investigación investigan la muerte del joven donde no descartan ninguna hipótesis.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado