Funcionarios matan a cuatro personas por crimen del hijo del alcalde de Los Salias

meta_vamrv

Tres hombres y una mujer murieron la mañana de este 21 de septiembre durante un procedimiento desplegado por funcionarios del Cicpc, Sebin y la Faes, eje Valles del Tuy, en el sector La Cabrera de Ocumare, en busca de los homicidas del piloto comercial, Michel Fernández Morales (27), hijo del alcalde del municipio Los Salias, José “Josy” Fernández.

De acuerdo a la información policial, los fallecidos fueron identificados como Sinai Alejandra Salazar Monteverde (21), solicitada por el Juzgado 36 del Área Metropolitana de Caracas, Yefri José García Pulido (22), alias “el Yefri”, a quien señalaban como el pran de La Cabrera, Walter Viera (23), apodado “el Cholón” y su primo Endersi Viera Carrasquel (22), conocido como “el Mato”.

Durante el procedimiento los efectivos colectaron una pistola, Glock 17, serial CMU560, perteneciente a la Policía de Miranda, solicitada según expediente K-16-0053-01257, la cual estaba en poder de Salazar Monteverde; un revólver calibre 38, serial 469975, marca Collath, modelo Cobra, requerido por el delito de hurto genérico; una escopeta calibre 12 mm y una pistola calibre 380 mm.


LEE TAMBIÉN: 
FUNCIONARIOS BUSCAN A CULPABLES POR LA MUERTE DEL HIJO DE ALCALDE DE LOS SALIAS



Mujer herida los delató

Michel Fernández Morales (27) fue asesinado la tarde del viernes 20 de septiembre cuando acudió a los Valles del Tuy a comprar una camioneta Toyota, Hilux, modelo Kavak, ofrecida a través de las redes sociales, en compañía de tres funcionarios de la policía municipal de San Antonio de los Altos.

Hasta el lugar donde supuestamente estaba el vehículo, a Fernández lo condujo una mujer, quien lo esperaba en la entrada del urbanismo Valle Chara de Charallave. La ciudadana abordó el carro donde viajaba el joven piloto, un Toyota, modelo Yaris, en compañía del oficial jefe, Ángel Lovera, el oficial agregado, Gabriel Lozano, y el comisionado agregado, Dulio Martínez.

Una vez en el sitio, los supuestos vendedores resultaron ser delincuentes y, tras someter a Fernández, se originó un intercambio de disparos.
En medio del tiroteo resultaron heridos Fernández, quien posteriormente murió, los funcionarios Lovera y Lozano y la mujer, a quien identificaron como Osorio (18). Asimismo falleció uno de los delincuentes y cinco se dieron a la fuga.

Según lo informado por la policía, Osorio aportó datos de sus cómplices y fue así como los uniformados los ubicaron en el sector La Cabrera de Ocumare del Tuy.


LEE TAMBIÉN: 
UNA MUJER LLEVÓ A HIJO DEL ALCALDE DE LOS SALIAS A DONDE «COMPRARÍA» EL CARRO



Recuerde eliminar este renglón antes de publicar

DÉJANOS TU COMENTARIO