Funcionarios identifican a falso Cicpc buscado por robo a joyería en Valencia

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, indicó que realizan investigaciones para dar con el paradero de dos hombres, quienes robaron una joyería en Valencia el pasado 23 de octubre, utilizando el uniforme de la policía científica. Aseguró que uno de los antisociales fue identificado

1241
Cicpc identifica a hombre que robó joyería utilizando uniforme policial | Foto: Douglas Rico

Valencia.- El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó  este miércoles, 27 de octubre, a través de su cuenta en Instagram, que realizan investigaciones para dar con el paradero de dos hombres, quienes utilizando uniformes del cuerpo policial, robaron una joyería en el municipio Valencia del estado Carabobo.

El vocero del Cicpc, indicó que la investigación inició luego que viralizaran unas fotos a través de las redes sociales, donde se observa a los dos hombres uniformados  con armas de fuego. Rico aseguró que las personas no pertenecen a la policía científica.

«Se realizó un amplio análisis de registros fílmicos que concuerdan con las descripciones físicas y fisonómicas de los delincuentes aportadas por las víctimas, y se logró identificar a Carmelo Antonio Fragoso Molina, quien se encuentra solicitado por el Juzgado Séptimo de Primera Instancia del estado Carabobo, por homicidio calificado por motivos fútiles”, indicó Douglas Rico en su cuenta de Instagram.


De acuerdo con el mensaje del director del Cicpc,  los pesquisas de la Delegación Municipal Las Acacias indicaron que se trata de un modus operandi, en el que los hombres ingresan uniformados a los establecimientos comerciales con el propósito de notificar una investigación y una vez en el interior del local, con armas de fuego y bajo amenaza de muerte, despojan a los propietarios de artículos de valor.

La máxima autoridad del Cicpc exhortó a la ciudadanía a informar al cuerpo policial, a través de la red social @douglasricovzla o al número de teléfono (0412) 6303627, en caso de conocer datos sobre el paradero de Fragoso Molina o las demás personas involucradas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.