18.7 C
Caracas
domingo, 3 julio, 2022

Funcionarios del Seniat retuvieron a David Smolanksy en Maiquetia

-

El alcalde denunció que un sujeto le tomó fotos y dio la orden al Seniat de retenerlo | Foto: Archivo
El alcalde denunció que un sujeto le tomó fotos y dio la orden al Seniat de retenerlo | Foto: Archivo

David Smolansky, alcalde del municipio El Hatillo, denunció que en horas del mediodía fue retenido luego de aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía proveniente de Japón, tras recibir el premio “Joven Más sobresaliente del mundo 2015”.

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, el edil informó que a la 1:32 pm estaba retenido en Maiquetia, «desde qué aterricé individuos toman fotos y dan la orden al SENIAT de retenerme!».
Smolansky publicó en la red social dos fotografías en las cuales se ve un hombre a lo lejos usando una camisa blanca, quien según el alcalde fue enviado por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.
"Éste es el cobarde que estuvo tomando fotos, no lo ve a uno a la cara, orden seguramente de @dcabellor. 1:38 PM" | Foto: @dsmolansky
«Éste es el cobarde que estuvo tomando fotos, no lo ve a uno a la cara, orden seguramente de @dcabellor. 1:38 PM» | Foto: @dsmolansky

El alcalde acusó al hombre de camisa blanca de dar las órdenes a los funcionarios del Seniat para que lo detuvieran, sin embargo, una hora más tarde, informó que ya había salido del aeropuerto.
Smolansky en otro tuit mencionó que «cada abuso, cada orden arbitraria de @dcabellor y @NicolasMaduro hay que denunciarla! Cobardes».
"Al fondo el sujeto de blanco que tomó las fotos luego de dar las órdenes a los funcionarios del SENIAT. 2:15 PM" | Foto: @dsmolansky
«Al fondo el sujeto de blanco que tomó las fotos luego de dar las órdenes a los funcionarios del SENIAT. 2:15 PM» | Foto: @dsmolansky

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a