28.2 C
Caracas
domingo, 14 julio, 2024

Funcionarios de Poliplaza capturan al matricida de Petare en Guarenas

El operativo se realizó la madrugada del 5 de agosto en el sector Dos Plantas de Oropeza Castillo

-

Guarenas.- Funcionarios de la Policía municipal de Plaza, en labores de inteligencia con el Cicpc, capturaron a un joven señalado de matar a su madre en el barrio El Carpintero de Petare, municipio Sucre, estado Miranda.  

En un video difundido en la red social twitter, a través del usuario (@AGuerreros2), cuenta oficial del municipio Plaza, el mayor Oscar Henríquez, director de PoliPlaza, dio a conocer los detalles de la aprehensión de Luis Eduardo Pérez Ibáñez (26), quien presuntamente se encuentra involucrado en el crimen de su progenitora, Kuit Teresa Ibáñez (54), ocurrido el 29 de julio.  

La captura se logró por parte de funcionarios de PoliPlaza, quienes en la madrugada de este 5 de agosto se desplegaron específicamente en el sector Dos Plantas de Oropeza Castillo, municipio Ambrosio Plaza, y lograron dar con el paradero del presunto asesino.

LEE TAMBIÉN

Niño de 12 años mató a su padre de un disparo en la cabeza

Según lo reseñado por el periodista de sucesos Joan Camargo, Luis sostuvo una fuerte discusión con su madre, presuntamente por la propiedad de la casa, por este motivo el sujeto le dio muerte y la enterró en el jardín de su vivienda.

Vecinos, al notar la ausencia de la víctima, alertaron a sus familiares, quienes para poder ingresar forzaron la cerradura de la casa, notando que en el jardín había cemento fresco, lo que causó sospechas. De inmediato llamaron al Cicpc, cuyos funcionarios quebraron el cemento y encontraron el cadáver.  

Por Bryan Cárdenas

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a