Funcionarios de Polihatillo hallan cadáver de un hombre en la calle El Progreso

El reporte de Polihatillo señala que la esposa de la víctima, Edgar Caldera, indicó que el hombre transitaba por el lugar y cayó al suelo de manera súbita

429
De acuerdo con el reporte de Polihatillo, María Teresa De Andrade Conceicao, esposa de Caldera, indicó que el sujeto transitaba por el lugar y cayó súbitamente al suelo. Foto: Polihatillo

Caracas.- Funcionarios de la Policía del municipio El Hatillo hallaron, este domingo 28 de junio, el cadáver de un hombre de 53 años en la avenida principal El Progreso. El hombre, identificado como Édgar José Caldera, era habitante de una de las casas de la hacienda Las Cabañas, ubicada en la calle Comercio de la parroquia El Hatillo y se desconoce la causa de su muerte.

Los funcionarios de Polihatillo encontraron el cuerpo sin vida de Caldera, luego de haber recibido una notificación del Centro de Operaciones Policiales del municipio.

De acuerdo con el reporte de Polihatillo, María Teresa De Andrade Conceicao, esposa de Caldera, indicó que el hombre transitaba por el lugar y cayó al suelo de manera súbita.

LEE TAMBIÉN

Dgcim detuvo a director de Seguridad Ciudadana de El Hatillo este #25Jun

Una comisión de Protección Civil, junto a tres auxiliares, se dirigieron al sitio para verificar el deceso de Caldera.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Homicidio (Cicpc) también acudieron al sitio.

5/5 (1)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO