Funcionarios de Policarrizal matan a alias “el Chencho”

José Gregorio Gómez estaba solicitado por cinco homicidios, entre ellos el de un detective del Cicpc ocurrido en 2016

278
el chento-policarrizal
José Villarroel se mantenía escondido en una casa del sector Francisco de Miranda | Foto: Pola Del Giudice

Carrizal.– Como José Gregorio Gómez Villarroel, de 23 años de edad, fue identificado el hombre que murió al presuntamente enfrentarse a funcionarios del Servicio de Investigación Penal (SIP) de la Policía del municipio Carrizal (Policarrizal) del estado Miranda en la madrugada de este lunes, 28 de junio, en el sector Francisco de Miranda, ubicado en el kilómetro 18 de la carretera Panamericana.

El jefe del SIP, detective jefe David Andrade, informó a El Pitazo que los uniformados a su cargo se mantenían en pesquisas en la zona, luego de varias denuncias recibidas a través de la red vecinal 2.0, donde los vecinos de manera anónima habían referido la presencia de sujetos armados en la comunidad.

LEE TAMBIÉN

Presos de Poliplaza cumplen una semana en huelga de bocas cosidas

“Estábamos en labores de seguimiento desde hace unas semanas, debido que estos delincuentes se han dado a la tarea de esconderse en zonas con baja incidencia delictiva para escapar de las autoridades”, agregó al señalar que cuando llegaron, en horas de la madrugada, a la comunidad del kilómetro 18, fueron recibidos a tiros, lo que obligó a repeler la acción hamponil, iniciándose un enfrentamiento donde cayó herido el hombre conocido con el remoquete de “el Chencho”.

El «Chencho» era integrante de una banda que dominaba en el sector de Guaremal, en el municipio Guaicaipuro, liderada por “el Masacre”. Ambos estaban implicados en el asesinato del detective del Cicpc Ángel Espinoza, ocurrido en el año 2016 en esa comunidad de Los Teques.

El secretario de seguridad ciudadana de Carrizal, José Ramón Zerpa, detalló que este es un “certero golpe a las organizaciones delictivas que pretenden hacerse espacio y control en las comunidades carrizaleñas”.

Con la muerte de “el Chencho” suman cinco los delincuentes eliminados por los cuerpos de seguridad en Carrizal. Gómez Villarroel era el único de los delincuentes integrante de la banda de “el Masacre” que estaba con vida, luego de que este año fueran ultimados en procedimientos policiales “José Félix”, “Seijas”, “el Felito” y “el Masacre”.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.