Funcionarios de las Faes matan a dos hombres en Los Teques

Se monitorea la populosa comunidad como parte del escondite de integrantes del Tren de Aragua

293
Foto: Referencial

Los Teques.- Por segunda ocasión en menos de un mes, se registró un enfrentamiento entre funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) en la comunidad de Barrio Miranda II, de Los Teques, capital del estado Miranda. En este procedimiento fallecieron dos presuntos delincuentes, quienes estaban siendo investigados por robos de vehículos y extorsión.

Los uniformados estaban en labores de pesquisas, haciendo seguimiento a otros sujetos que se enfrentaron con ellos hace menos de un mes en la misma comunidad.

LEE TAMBIÉN

FUNCIONARIO DE LA DGCIM ES ASESINADO POR LAS FAES EN ARAGUA

Al ver a la comisión los hombres accionaron sus armas de fuego y se inició un enfrentamiento a balas. Dos sujetos resultaron heridos y fallecieron al ser traslados al área de emergencia del Hospital Victorino Santaella de esta localidad,  donde no han sido identificados por no portar documentación.

Este fue el segundo enfrentamiento en al capital mirandina en menos de 24 horas, donde fallecieron cuatro delincuentes que se presumen sea parte de la organización hamponil Tren de Aragua.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación / 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO