Funcionarios de las Faes llevan cadáver de un hombre a hospital de Paraguaná

El sujeto fue ingresado sin signos vitales al hospital Doctor Rafael Calles Sierra, de Paraguaná, luego de un enfrentamiento con las Faes

1019
El hospital se llenó de funcionarios en minutos | Foto: Irene Revilla

Punto Fijo.- Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) llevaron a un hombre sin signos vitales en una camioneta al hospital Doctor Rafael Calles Sierra, de Paraguaná, al mediodía de este viernes, 10 de mayo.

En la emergencia, los funcionarios dijeron que se trató de un enfrentamiento que se registró en la calle Primavera del sector Paraíso, en la población de la Vía de Santa Ana, justo en una bienhechuría que fungía como sitio para desvalijar vehículos.


LEE TAMBIÉN: 

MURIÓ REO EN EL RETÉN DE POLIFALCÓN POR PRESUNTA TUBERCULOSIS

Los funcionarios investigaban a una banda dedicada al robo, atraco y hurto de carros y motos en la carretera Coro- Punto Fijo, y cuando llegaron al lugar fueron recibidos a tiros por Ramón Gregorio Figueroa Buenahora, de 23 años. Fue cuando se produjo el enfrentamiento en el que cayó herido, y aunque fue llevado al hospital, llegó sin vida.

Al sitio del hecho acudió el Eje de Homicidios Falcón, base Punto Fijo, quienes encontraron un revólver Smith & Wesson, calibre 38 milímetros, con cuatro balas nueve milímetros percutidas, además de múltiples partes y piezas de carros.

Figueroa era natural de Punto Fijo y estaba residenciado en la localidad. Fue identificado por las autoridades como un integrante de la banda “Los Toyoteros”, dedicada al robo a mano armada. Además tenía antecedentes por porte ilícito de arma de fuego ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)subdelegación Punto Fijo.

DÉJANOS TU COMENTARIO