24.7 C
Caracas
martes, 16 abril, 2024

Funcionarios de la PNB matan a dos homicidas en Los Teques

“El Chino” y “el Peluca” eran investigados por el asesinato de un conductor de Transmiranda en La Matica, estado Miranda

-

Funcionarios de la Dirección de Investigación Penal (DIP) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) eje Altos Mirandinos mataron a dos presuntos delincuentes quienes habían participado en el asesinato del conductor de un autobús de Transmiranda el lunes 28 de septiembre, en el sector La Matica de Los Teques, capital del estado Miranda.

De acuerdo con la minuta policial, los uniformados se trasladaron al sector altomirandino en busca de los miembros de la banda de “el Pinky”, implicados en el asesinato del autobusero. Tras labores de seguimiento dieron con el paradero de los dos presuntos delincuentes conocidos como “el Chino” y “el Peluca”.

Al llegar al sector El Chayotal, de la populosa comunidad tequeña, los uniformados fueron recibidos a tiros y se inició un enfrentamiento. Los dos hombres cayeron heridos.

LEE TAMBIÉN

Asesinado un joven en San Antonio de los Altos

“El Chino” y “el Peluca” fueron reconocidos por la muerte de Johan Rodríguez, atacado con arma blanca en Vuelta Larga cuando se disponía a abordar el transporte que lo llevaría a su sitio de trabajo.

Trascendió que, en ese mismo sector de La Matica, en horas de la noche del martes fue asesinado un presunto delincuente por las fuerzas policiales. Otros tres huyeron a una casa que habían invadido, entre los que huyeron estarían los dos hombres muertos este jueves.

Los cuerpos fueron trasladados a la Medicatura Forense de Los Teques para la necropsia de rigor.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a