21.5 C
Caracas
jueves, 13 junio, 2024

Funcionarios de la PNB hallan droga dentro de una ambulancia en Carabobo

La incautación se registró en el sector La Honda luego de trabajos de investigación. Por el hecho una persona fue detenida

-

Valencia.- Funcionarios de la Dirección Nacional Antidrogas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el estado Carabobo incautaron un cargamento de marihuana dentro de una ambulancia en el sector La Honda del municipio Libertador.

De acuerdo con un reporte del cuerpo policial, el hecho se registró el lunes 28 de marzo en el barrio 12 de octubre, donde se logró la detención de José Humberto Cortez Herrera, de 46 años, quien manejaba la ambulancia.

“Como evidencia la PNB incautó 40 panelas con restos vegetales y semillas de cannabis sativa, con peso de 21,560 kilogramos, un celular Xiaomi y una moto”, se lee en el reporte.

Autoridades policiales no ofrecieron detalles del destino de las 40 panelas. Indicaron que se mantienen las investigaciones del caso.

Se conoció que el detenido fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a