18.7 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Funcionarios de la Diep-Yaracuy detienen a pareja que fingió secuestro

La dama se hizo pasar por víctima tras denunciar a su pareja de secuestro y abuso sexual. Una vez detenido el presunto secuestrador, la mujer se abalanzó contra los efectivos de seguridad para impedir la captura de su pareja sentimental

-

San Felipe.- Efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategia Policial (Diep) –Yaracuy, arrestaron la madrugada de este martes, 19 de enero, a una pareja en el Asentamiento Campesino San Jerónimo, municipio Cocorote, por fingir un secuestro.

Fuentes ligadas al procedimiento comentaron que la mujer, de unos 26 años, fingió haber estado cautiva desde hace cinco meses y, que era abusada sexualmente.
Asimismo, sostuvo que su agresor la amenazaba de muerte al igual que a su núcleo familiar.

Impidió acción policial

Vale destacar que una vez detenido el presunto secuestrador, la mujer se abalanzó contra los efectivos de seguridad para impedir la captura de su pareja sentimental. Ambos sujetos fueron aprehendidos y llevados a la sede de la Diep-Yaracuy.

El sujeto, de 28 años, al ser verificado por el Siipol se supo que el mismo presenta una solicitud por la subdelegación del Cicpc-San Felipe por el delito de homicidio calificado con fecha 4 de junio del 2012. Ambos detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

LEE TAMBIÉN

Tía de joven asesino escribió con su sangre en la pared “fue Manuel”

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a