Funcionario de la Dgcim falleció por presunto robo en la Caracas – Guarenas

82

Caracas.- Un funcionario de la Dirección de Contrainteligencia Militar falleció tras volcarse con su vehículo la tarde de este jueves 18 de abril, en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, a la altura de Izcaragua.

El uniformado, identificado como Carmelo Barboza, se trasladaba en  un vehículo marca Chery, modelo Orinoco, de color blanco, cuando presuntamente fue agredido por desconocidos y esto causó que perdiera el control del automóvil.


LEE TAMBIÉN: 

AN REVISARÁ PAGO DE BONOS PDVSA 2020 LA PRÓXIMA SEMANA

La falta de dominio del volante hizo que Barboza se estrellara y luego volcara el vehículo en el pavimento. Tras el accidente, le quitaron su arma de fuego, también su chaleco antibalas y su teléfono celular.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.