18.7 C
Caracas
lunes, 4 julio, 2022

Funcionario de la Dgcim falleció por presunto robo en la Caracas – Guarenas

-

Caracas.- Un funcionario de la Dirección de Contrainteligencia Militar falleció tras volcarse con su vehículo la tarde de este jueves 18 de abril, en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, a la altura de Izcaragua.

El uniformado, identificado como Carmelo Barboza, se trasladaba en  un vehículo marca Chery, modelo Orinoco, de color blanco, cuando presuntamente fue agredido por desconocidos y esto causó que perdiera el control del automóvil.


LEE TAMBIÉN: 

AN REVISARÁ PAGO DE BONOS PDVSA 2020 LA PRÓXIMA SEMANA

La falta de dominio del volante hizo que Barboza se estrellara y luego volcara el vehículo en el pavimento. Tras el accidente, le quitaron su arma de fuego, también su chaleco antibalas y su teléfono celular.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a