Funcionario del TSJ que estaba desaparecido fue encontrado muerto en Ocumare del Tuy

El pasado 26 de octubre, Yohan Luis Rodríguez Balza informó a sus familiares que acudiría a una celebración en la población de Cúa, estado Miranda. Esa fue la última vez que sus parientes supieron de él. La mañana de este 1 de noviembre reconocieron su cadáver en la morgue

3054
Yohan Luis Rodríguez Balza trabajaba como secretario del Tribunal 46 de Control del Área Metropolitana de Caracas (AMC) l Foto: Fuente familiar

El secretario del Tribunal 46 de Control del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Yohan Luis Rodríguez Balza, fue localizado sin vida la noche del 31 de octubre en la carretera vieja Charallave-Ocumare del Tuy, entre los urbanismos Santa Marta y Las Tucacas, en jurisdicción del municipio Lander, estado Miranda.

El hallazgo lo hicieron funcionarios de la División de Víctimas Especiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), mientras que correspondió a uniformados del Eje contra Homicidios de los Valles del Tuy trasladar el cadáver hasta la morgue de Ocumare para dar inicio a las indagatorias del caso.

Portuguesa | Un joven murió y dos resultaron heridos en accidente de moto

Rodríguez estaba desaparecido desde la tarde del pasado 26 de octubre. Ese día se comunicó con sus parientes para avisarles que iba a una fiesta de cumpleaños en la población de Cúa, en los Valles del Tuy, en su vehículo marca Ford, modelo Fiesta, placa AC472SG. 

Sus familiares comenzaron a buscarlo desde el día siguiente. Visitaron las morgues de Ocumare y Bello Monte. También llamaron a su celular, pero sonaba apagado. La mañana de este lunes, un pariente de Rodríguez lo reconoció por la vestimenta y algunos rasgos físicos en la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamef) de Ocumare del Tuy. Rodríguez residía en la parroquia El Valle de Caracas. Su vehículo no ha sido localizado. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.