Funcionario del TSJ desapareció luego de ir a fiesta en Valles del Tuy

Yohan Luis Rodríguez Balza informó a sus familiares, el 26 de octubre, que acudiría a una celebración en la población de Cúa, estado Miranda. Desde ese día sus parientes desconocen su paradero

2542
Yohan Luis Rodríguez Balza trabaja como secretario del Tribunal 46 de Control del Área Metropolitana de Caracas (AMC) | Foto: Fuente familiar

Caracas.- El 26 de octubre fue la última vez que los allegados de Yohan Luis Rodríguez Balza supieron de él. Ese martes, a las seis de la tarde, el joven les informó que iba a una fiesta de cumpleaños en la población de Cúa, en los Valles del Tuy, estado Miranda. Desde ese momento desapareció.

Los familiares de Rodríguez lo están buscando desde el día siguiente, ya que no regresó a casa. Visitaron las morgues de Ocumare y Bello Monte. También llamaron a su celular, pero suena apagado.

Rodríguez Balza reside en la parroquia El Valle de Caracas. Trabaja como secretario del Tribunal 46 de Control del Área Metropolitana de Caracas (AMC), y el día que viajó a los Valles del Tuy lo hizo a bordo de su vehículo marca Ford, modelo Fiesta, placa AC472SG.

Sus allegados contaron a El Pitazo que denunciaron la desaparición de Rodríguez en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Ocumare del Tuy. “Nos dijeron que están indagando”, dijo un allegado.

Los parientes de Rodríguez solicitan a quienes puedan aportar información sobre su paradero que se comuniquen con ellos a través del 0424-1162191.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.