19.7 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Desertor del Sebin fue asesinado por el Conas en La Urbina

-

Gran Caracas.- Familiares de José William Palao Dominguez, de 28 años, quien tenía cuatro años como funcionario de la policía política del régimen venezolano, relatan que había desertado y fue asesinado el pasado 19 de febrero en La Urbina, municipio Sucre, en un contexto irregular.

El 18 de febrero, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos al Comando Antiextorsión y Secuestro (Conas), fueron alertados de un secuestro en La Urbina. Tras el conocimiento del hecho concretaron junto a los familiares de la víctima la entrega del dinero en moneda extranjera.


LEE TAMBIÉN: 

INVETEX EN COJEDES NO HA PRODUCIDO NI UN METRO DE TELA

La noche del 19, aproximadamente a eso de las 7:00 fueron al sitio acordado, el barrio 5 de Julio en Petare, y tras ser recibidos por un mensajero se generó un intercambio de disparos que terminó con una persecución en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de La Urbina.

En el tiroteo resultó un hombre herido de una bala en el tórax, ese era José William. Se conoció que la víctima del secuestro fue liberada.

Familiares de José William Palao comentaron que antes de desertar del Sebin, este había sido suspendido por una investigación. Actualmente residía junto a su pareja en Plaza Venezuela y deja dos hijos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a