25.1 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Funcionario de la Dgcim es asesinado por la Faes en Aragua

Según las primeras versiones policiales, el efectivo de la Dirección General de Contrainteligencia Militar realizaba un trabajo de inteligencia en el municipio Libertador y los funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales lo confundieron con un delincuente

-

Maracay.- El primer teniente Ronaldo Rivas, adscrito a la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) del estado Aragua, falleció la tarde de este martes 12 de noviembre luego de recibir varios impactos de bala efectuados por funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes).

Extraoficialmente, fuentes policiales manejan la información de que el efectivo de la Dgcim realizaba un trabajo de inteligencia en Palo Negro, municipio Libertador, cuando los funcionarios de la Faes lo confundieron con un presunto delincuente.

La Faes como lo vio todo feo pensaron que era malandro y le dieron dos tiros. El funcionario no tenía ni armamento ni nada”, contó una fuente policial que pidió la reserva de su identidad.

LEE TAMBIÉN

ESTUDIANTE FUE ASESINADA EN UNA DISCUSIÓN ENTRE DOS CONDUCTORES EN LA FRANCISCO FAJARDO

El militar fue ingresado al Hospital Militar de Maracay Albano Paredes Vivas sin signos vitales.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a