Funcionario del Cicpc mató a un atracador en El Ávila

Tres delincuentes armados con cuchillos salieron de un sector boscoso del parador Galindo e intentaron atracar a un grupo de personas. En el lugar también se encontraba un grupo de policías ejercitándose, quienes frustraron el robo

695
cicpc-avila-
Foto: Referencial

Caracas.- Un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) frustró un robo en el sector Galindo de El Ávila tras matar a uno de tres delincuentes que amenazaron con armas blancas a un grupo de personas que se ejercitaba.

El hecho ocurrió la tarde del lunes 1 de noviembre. Según detallaron los testigos, el trío de sujetos salió de una zona boscosa portando un cuchillo cada uno.

Banda de Wilexys instaló una alcabala en Petare para resguardarse de rivales

Abordaron a las víctimas para que les entregaran sus pertenencias, sin saber que el otro grupo próximo al que asaltaban, era de funcionarios del Cicpc, que les dispararon. Uno resultó muerto en el sitio, otro herido (este logró huir) y uno tercer delincuente resultó ileso.

Hace más de un mes fueron activadas diferentes comisiones de la policía científica, tras recibir varias denuncias de una banda que operaba a la altura de Sabas Nieves. Funcionarios se desplegaron en varias oportunidades e iniciaron las investigaciones para determinar su identidad, pero hasta la fecha no hay detalles de estos trabajos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.