17.7 C
Caracas
viernes, 23 febrero, 2024

Funcionario del Cicpc fue asesinado cuando compraba agua potable

El detective Joxcy Atencio murió luego que un hombre le disparara en varias oportunidades para robarle su moto, cuando estaba comprando agua potable en el municipio Diego Ibarra en el estado Carabobo

-

Valencia.- Un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Aragua fue asesinado la tarde del pasado viernes, 22 de mayo, para despojarlo de su moto en el sector Vista Alegre de la parroquia Aguas Calientes del municipio Diego Ibarra en el estado Carabobo.

LEE TAMBIÉN

Un muerto y tres heridos deja accidente vial en Carabobo

A través de una minuta policial se conoció que la víctima, identificada como Joxcy Alejandro Atencio Aparicio, de 28 años, estaba comprando agua potable cerca de su residencia cuando una persona lo amenazó de muerte y lo despojó de sus pertenencias. El funcionario se resistió al robo de su moto y recibió múltiples disparos, de acuerdo con versiones de vecinos en el lugar.

Atencio Aparicio, quien era detective adscrito a la inspectoría de Aragua, fue trasladado al Hospital Simón Bolívar de Mariana, donde murió a los pocos minutos de su ingreso.

LEE TAMBIÉN
Siete detenidos se fugaron del centro Alberto Ravell en Carabobo

Autoridades iniciaron las investigaciones del caso, para dar con el paradero del asesino.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a