29 C
Caracas
viernes, 24 mayo, 2024

Funcionario del Cicpc Aragua confesó autoría en asesinato de un hombre

El detective mató a un hombre conocido como el Pichón porque intentó robar en varias ocasiones a su esposa. El día de San Juan se entregó en el eje de homicidios del Cicpc

-

El detective Erick Orlando Solis GIl, funcionario activo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscrito al eje de homicidios Aragua, confesó este miércoles, 24 de junio, que había asesinado a un hombre que intentó robar en varias oportunidades a su esposa.

El Pitazo conoció, a través de una minuta policial difundida este jueves 25 de junio, que el funcionario policial dijo que mató a Jean Carlos Ramírez Salcedo, de 34 años de edad, alias Pichón, en las adyacencias de la vía ferroviaria, ubicada en Santa Cruz de Aragua, municipio José Ángel Lamas.

Efectivos del eje de homicidios se trasladaron el miércoles al sitio y encontraron el cuerpo en avanzado estado de descomposición, con exposición de partes óseas (arcos costales y cráneo).

LEE TAMBIÉN

Cicpc capturó a tres personas implicadas en asesinato de un asiático en Bolívar

Según la reseña policial, el funcionario Erick Solis acudió a la sede del eje homicidios Aragua y manifestó que en días pasados (no se dijo cuándo) trasladó a el Pichón hacia la via ferroviaria, en compañía del funcionario Yeison Meneses.

LEE TAMBIÉN

Sicarios matan a docente en Sur del Lago

En una zona boscosa el detective desenfundó su arma de reglamento (una pistola 9mm, marca Beretta) y le efectuó al menos dos disparos a Jean Carlos Ramírez Salcedo.

El detective Erick Orlando Solis GIl y su compañero Yeison Meneses permanecen detenidos en el eje de homicidios del Cicpc Aragua.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a