21.5 C
Caracas
jueves, 30 junio, 2022

Un Cicpc abatió a sujeto durante atraco en camioneta de pasajeros en Charallave

-

El uniformado logró sacar de circulación a un maleante y detener a otros tres, ellos una mujer | Foto: Archivo
El uniformado logró sacar de circulación a un maleante y detener a otros tres, ellos una mujer | Foto: Archivo

Por Laura Chávez
Un delincuente muerto y tres detenidos fue el saldo de un enfrentamiento registrado dentro de una unidad colectiva que cubría la ruta Caracas-Ocumare.

Voceros policiales informaron que el ahora occiso, no portaba ninguna documentación, por lo que no ha sido identificado. Se trataba de un joven de tez morena, cabello negro y 1,75 de estatura. El mismo vestía blue jeans, zapatos negros y camisa manga larga marrón. Entre tanto, los detenidos fueron identificados como Vanessa Abreu (21), Wilder Páez (25) y un adolescente de 17 años, apodado “El Estiven”.
La versión da cuenta que los cuatro individuos venían de pasajeros en una Encava, color blanco, perteneciente a la línea Unión Chara y a la altura del relleno sanitario La Bonanza, cantaron un quieto y comenzaron a despojar de sus pertenencias a todos los usuarios. Un efectivo que viajaba vestido de civil les dio la voz de alto, pero los choros le dispararon, por lo que se originó un intercambio de disparos, cayendo herido uno de los pistoleros y dominados sus compinches, a quienes les incautaron dos armas de fuego, tipo revólver, calibre 38, con seriales devastados.
El cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue del Cicpc de Ocumare, donde se espera por sus familiares para su identificación, mientras que los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a