Funcionario de Polisucre mató a cuatro hombres que robaban un autobús este #30Jul

El oficial agregado resultó herido en la cabeza durante el enfrentamiento que se desarrolló dentro de la unidad. El informe policial reseñó que se encuentra en delicado estado de salud

1920
El hecho ocurrió en una unidad colectiva que cubre la ruta La Rinconada-Plaza Venezuela. Foto cortesía: redes sociales

Caracas.- Un funcionario policial mató a cuatro delincuentes que se subieron a robar a pasajeros que iban en un autobús que cubre la ruta La Rinconada-Plaza Venezuela, la mañana de este viernes 30 julio.

Según la versión policial, los hombres simularon ser pasajeros y a la altura del Club Ipsfa se levantaron para robar. En medio de la desesperación de quienes abordaban la unidad, el oficial agregado de Polisucre sacó su arma y les disparó. Se suscitó un enfrentamiento y uno de los delincuentes logró herir en la cabeza al policía.

El oficial agregado, de apellido Charmelo, fue trasladado al hospital de El Llanito, en vista de que en el centro de salud de Coche, que era el más cercano al lugar de los hechos, no hay insumos para atenderlo.

Para las 8:00 am, el estado de salud del funcionario era reservado. Charmelo estaba en las filas del Sebin antes de formar parte de la Policía de Sucre.

Los cuatro cadáveres de los atracadores fueron levantados por el Cicpc y trasladados a la morgue de Bello Monte, donde serán identificados. Uno de los ladrones falleció empuñando un cuchillo de carnicería. Dentro del autobús quedó un revólver.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.