26.2 C
Caracas
sábado, 13 agosto, 2022

Funcionario de Polisucre mató a cuatro hombres que robaban un autobús este #30Jul

El oficial agregado resultó herido en la cabeza durante el enfrentamiento que se desarrolló dentro de la unidad. El informe policial reseñó que se encuentra en delicado estado de salud

-

Caracas.- Un funcionario policial mató a cuatro delincuentes que se subieron a robar a pasajeros que iban en un autobús que cubre la ruta La Rinconada-Plaza Venezuela, la mañana de este viernes 30 julio.

Según la versión policial, los hombres simularon ser pasajeros y a la altura del Club Ipsfa se levantaron para robar. En medio de la desesperación de quienes abordaban la unidad, el oficial agregado de Polisucre sacó su arma y les disparó. Se suscitó un enfrentamiento y uno de los delincuentes logró herir en la cabeza al policía.

El oficial agregado, de apellido Charmelo, fue trasladado al hospital de El Llanito, en vista de que en el centro de salud de Coche, que era el más cercano al lugar de los hechos, no hay insumos para atenderlo.

Para las 8:00 am, el estado de salud del funcionario era reservado. Charmelo estaba en las filas del Sebin antes de formar parte de la Policía de Sucre.

Los cuatro cadáveres de los atracadores fueron levantados por el Cicpc y trasladados a la morgue de Bello Monte, donde serán identificados. Uno de los ladrones falleció empuñando un cuchillo de carnicería. Dentro del autobús quedó un revólver.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a