24 C
Caracas
jueves, 24 septiembre, 2020

Funcionario de PoliMiranda murió tras ser baleado durante enfrentamiento

El hecho ocurrió en la Zona 6 de José Félix Ribas. El oficial se enfrentó a presuntos antisociales la madrugada de este domingo 2 de agosto. Otro funcionario resultó herido y se encuentra estable

-

Lidio Jesús Martínez Campos, quien se desempeñaba como supervisor jefe de la Policía de Miranda, murió al recibir cuatro impactos de bala cuando se enfrentó junto a una comisión a presuntos integrantes de una banda. El hecho se registró la madrugada de este 2 de agosto en la Zona 6 del barrio José Félix Ribas, en Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

De acuerdo con la información policial, aproximadamente a las 2:30 de la madrugada de este domingo, Martínez Campos fue ingresado al Hospital Dr. Domingo Luciani, ubicado en El Llanito, con cuatro heridas de bala: dos en el rostro, una en el brazo izquierdo, y una última en la espalda. El efectivo falleció al poco tiempo de estar en el centro de salud.

LEE TAMBIÉN

Detienen a cuatro funcionarios de Polianzoátegui por secuestro de un empresario

Además de Campos, fue ingresado de emergencia otro funcionario de PoliMiranda, quien fue identificado como Luis Alberto Altuve, de rango oficial. Al efectivo lo hirieron en una pierna y se encuentra hospitalizado en el centro asistencial.

En el enfrentamiento falleció uno de los presuntos antisociales, a quien funcionarios de la Policía de Miranda le incautaron una pistola modelo Glock. El cuerpo policial también recuperó una motocicleta reportada como robada marca Yamaha, color negro.

4.75/5 (4)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado