25.7 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Funcionario de Policarabobo fue herido en el ojo derecho por un Guardia Nacional

-

Valencia.- Un funcionario de la Policía de Carabobo, identificado como Fidel Martínez, fue herido en el ojo derecho durante las protestas registradas en el distribuidor El Trigal, en horas de la tarde de este martes 30 de abril.

El funcionario, que presuntamente también es escolta del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, realizaba un recorrido por el distribuidor a bordo de su moto, vestido de civil, cuando funcionarios de la Guardia Nacional (GN) dispersaban a los manifestantes con perdigones y bombas lacrimógenas.


LEE TAMBIÉN: 

FALLECE JOVEN DE 27 AÑOS TRAS REPRESIÓN EN ALTAMIRA ESTE 1º DE MAYO

Fuentes ligadas a la víctima, indicaron que Martínez se identificó ante los funcionarios de la GN, pero estos hicieron caso omiso y le dispararon un perdigón en el ojo derecho. 

El funcionario policial fue trasladado a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet) de Valencia, donde fue intervenido.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a