25.7 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Funcionario de la PNB fue hallado muerto en entrada del barrio Las Minitas

De acuerdo con información policial, la víctima no fue asesinada en el sitio, sino que allí lo abandonaron. El oficial estaba adscrito a la Centro de Coordinación Policial de La Vega

-

El cuerpo de Jesús Alejandro Ramírez Suárez, de 26 años, quién se desempeñaba como oficial de la Policía Nacional Bolivariana, fue localizado la noche de este sábado 11 de julio, en la entrada del barrio Las Minitas, a metros de la autopista Prados del Este, en el municipio Baruta del estado Miranda. La víctima tenía varios disparos.

De acuerdo con información policial, la víctima no fue asesinada en el sitio, sino que allí lo abandonaron. Se conoció que pudo ser atacado la mañana de este este sábado, luego que entregó servicio en la estación policial de La Vega, municipio Libertador del Distrito Capital, donde estaba adscrito.

Los atacantes lanzaron el uniforme de Ramírez al lado de su cuerpo para que lo identificaran. El funcionario se graduó en la décima segunda promoción de la Universidad Experimental de la Seguridad y era oriundo de Valencia, pero se estaba quedando en casa de unos familiares en Las Minitas. Autoridades manejan el robo como móvil del hecho pero no descartan otras hipótesis

LEE TAMBIÉN

Hallan degollado a expresidente de la Sociedad Venezolana de Psiquiatría

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a