El cuerpo de Jesús Alejandro Ramírez Suárez, de 26 años, quién se desempeñaba como oficial de la Policía Nacional Bolivariana, fue localizado la noche de este sábado 11 de julio, en la entrada del barrio Las Minitas, a metros de la autopista Prados del Este, en el municipio Baruta del estado Miranda. La víctima tenía varios disparos.
De acuerdo con información policial, la víctima no fue asesinada en el sitio, sino que allí lo abandonaron. Se conoció que pudo ser atacado la mañana de este este sábado, luego que entregó servicio en la estación policial de La Vega, municipio Libertador del Distrito Capital, donde estaba adscrito.
Los atacantes lanzaron el uniforme de Ramírez al lado de su cuerpo para que lo identificaran. El funcionario se graduó en la décima segunda promoción de la Universidad Experimental de la Seguridad y era oriundo de Valencia, pero se estaba quedando en casa de unos familiares en Las Minitas. Autoridades manejan el robo como móvil del hecho pero no descartan otras hipótesis
LEE TAMBIÉN
Hallan degollado a expresidente de la Sociedad Venezolana de Psiquiatría