26.6 C
Caracas
lunes, 12 abril, 2021

Funcionaria del Cicpc mató a un ladrón que intentó robarla en El Junquito

Una funcionaria adscrita a la Delegación de El Paraíso iba llegando a su casa cuando fue interceptada por cuatro hombres a bordo de una camioneta. La mujer disparó e hirió a dos de los ladrones. Uno falleció y el otro logró huir

-

Caracas.- Una funcionaria del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) evitó que la robaran la noche de este miércoles, 4 de marzo. La mujer, quien fue interceptada por cuatro desconocidos cuando llegaba a su vivienda ubicada en la vía La Yaguara-El Junquito, disparó y mató a uno de los presuntos ladrones.

LEE TAMBIÉN

Tres muertos en un choque en la carretera Morón-Coro

De acuerdo con información policial, la funcionaria adscrita a la Delegación Municipal de El Paraiso, llegaba a su vivienda en su vehículo marca Toyota, modelo Yaris, año 2006, cuando fue interceptada por cuatro hombres que se movilizaban en una camioneta marca Ford, modelo Explorer, color verde.

Según la funcionaria, los hombres pretendían robarle su vehículo, por lo que cuando avanzaron hacia ella empezó a disparar e hirió a dos de los cuatro asaltantes.

LEE TAMBIÉN

Venezolano muere atropellado por un vehículo en Costa Rica

Cuando llegaron funcionarios del Cicpc al lugar de los hechos llevaron al herido al Hospital Miguel Pérez Carreño, ubicado en La Yaguara, donde falleció horas después. El segundo herido logró huir en la camioneta con los otros dos delincuentes.

El Cicpc reservó la identidad de la agente para preservar su seguridad

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado