25.4 C
Caracas
martes, 25 junio, 2024

Se fugaron 11 detenidos de la Guardia Nacional en Dabajuro

-

Punto Fijo.- Once hombres se fugaron la madrugada de este sábado 13 de julio de la celda del destacamento de la Guardia Nacional en Dabajuro, estado Falcón. Al parecer los detenidos cortaron los barrotes de la celda y se salieron del lugar.

Luego del conteo de los detenidos, se percataron que faltaban 11, por lo que se desplegó un dispositivo de seguridad para dar con la captura de estos hombres catalogados de alta peligrosidad, ya que en su mayoría se dedicaban al tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas y uso de adolescente para delinquir.


LEE TAMBIÉN: 
SE FUGARON SIETE REOS DE POLIFALCÓN

Recuerde eliminar este renglón antes de publicar

Fuentes ligadas al hecho, confirmaron que el sargento primero Roberth Palencia Figueroa, salió en búsqueda de los fugados, iba armado con un fusil AK-103, serial 061682342 y se desconoce su paradero.

Foto: Cortesía Gerardo Morón

Los fugados responden a los nombres de Ramón Enrique Bravo González, Jhonny José Valencillos Chirinos, Ramón Antonio Rebolledo Gutiérrez, Franyones José González Aldama, José Omar Alarcon Galindez, Jonny Iván Montes, José Antonio Martínez Cordero, Erick Rafael Palacios Fernández, Luis José Partidas Reyes, Jean Carlos Tudares Apieyu y Luis Eduardo Díaz Infante.

Foto: Cortesía Gerardo Morón

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a