20.9 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Fuga de gas obliga a desalojar edificios en Lomas del Ávila

-

Caracas.- Una fuga de gas, causada por la rotura de la tubería central del edificio Residencias Parque Alto, en Lomas del Ávila, en Caracas, obligó este martes 11 de junio a desalojar este y los edificios aledaños, informó una residente.

Ante la emergencia, bomberos del Distrito Capital solicitaron a los habitantes de los edificios Parque Alto y Villa Laura desalojar cuanto antes los apartamentos.


LEE TAMBIÉN: 

LOS VENEZOLANOS SE SUICIDAN POR CARENCIAS SOCIALES

Bomberos de Miranda y funcionarios de Protección Civil y Pdvsa Gas también acudieron al lugar.

Linda García, integrante del Consejo Comunal Lomas del Ávila, aseguró que, según los bomberos, la válvula de gas ubicada en el sitio no puede ser cerrada.

Dijo que esperan que Pdvsa Gas proceda a cerrarla.

El tránsito vehicular fue desviado por precaución.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a