26.5 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Fuertes lluvias azotan cielo caraqueño

-

Lluvias podrían extenderse hasta las 8 pm | Foto: Cortesía
Lluvias podrían extenderse hasta las 8 pm | Foto: Cortesía

Reportan fuertes lluvias en varios sectores de Caracas durante la noche de este domingo. Petare, La Candelaria, El Rosal, El Marqués, El Hatillo, Petare, El Cafetal, Los Naranjos, La Pastora y Los Palos Grandes, son las zonas donde el aguacero ha afectado más.

Usuarios de Twitter reportaron la caída de un árbol en Chacao, cerca del Country Club.
Inameh informó que las intensas lluvias podrían extenderse hasta las ocho de la noche debido a la inestabilidad atmosférica que afecta el oeste de Caracas y el norte de Vargas.
A través de la red social Twitter, el alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, exhortó a los habitantes del sector permanecer en sus hogares.
El funcionario reportó árboles caídos en la avenida Principal de La Lagunita y de La Unión, interrupción del servicio eléctrico en El Hatillo, Los Naranjos, La Unión, Cerro Verde, Sabaneta, La Boyera, Caicaguana y el Solar de El Hatillo.
Por seguridad, les pedimos a los vecinos no salir de sus casas al menos que se trate de una emergencia», publicó en la red social.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a