24.3 C
Caracas
viernes, 5 marzo, 2021

Fuertes lluvias azotan cielo caraqueño

-

Lluvias podrían extenderse hasta las 8 pm | Foto: Cortesía
Lluvias podrían extenderse hasta las 8 pm | Foto: Cortesía

Reportan fuertes lluvias en varios sectores de Caracas durante la noche de este domingo. Petare, La Candelaria, El Rosal, El Marqués, El Hatillo, Petare, El Cafetal, Los Naranjos, La Pastora y Los Palos Grandes, son las zonas donde el aguacero ha afectado más.

Usuarios de Twitter reportaron la caída de un árbol en Chacao, cerca del Country Club.
Inameh informó que las intensas lluvias podrían extenderse hasta las ocho de la noche debido a la inestabilidad atmosférica que afecta el oeste de Caracas y el norte de Vargas.
A través de la red social Twitter, el alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, exhortó a los habitantes del sector permanecer en sus hogares.
El funcionario reportó árboles caídos en la avenida Principal de La Lagunita y de La Unión, interrupción del servicio eléctrico en El Hatillo, Los Naranjos, La Unión, Cerro Verde, Sabaneta, La Boyera, Caicaguana y el Solar de El Hatillo.
Por seguridad, les pedimos a los vecinos no salir de sus casas al menos que se trate de una emergencia», publicó en la red social.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado