22.5 C
Caracas
viernes, 7 mayo, 2021

Dos muertos y dos heridos dejó vuelco de camioneta en la autopista José Antonio Páez

-

Acarigua. – Dos personas murieron y otras dos resultaron heridas en un accidente de tránsito registrado en horas del mediodía de este jueves 7 de febrero, en el kilómetro 58 de la autopista José Antonio Páez, a la altura del distribuidor Iancarina, en Araure, estado Portuguesa.

El siniestro ocurrió cuando una camioneta Toyota Fortuner, color blanca,  placas AB980OB, chocó contra un árbol y luego volcó, para terminar incendiándose en un costado de la carretera.

En el instante falleció Roberto Antonio Pérez Morán, conductor de la unidad, y mientras era trasladado a un centro asistencial,  también murió otro de los ocupantes del vehículo, de nombre  Rubén Enrique Pérez, quien presentó traumatismo torácico y traumatismo abdominal cerrado.

Autoridades policiales precisaron que los lesionados quedaron identificados como Luigi José Rincón Leal, al que le diagnosticaron politraumatismos generalizados y fractura en pierna derecha, y Alexander José Rincón Urdaneta, quien sufrió traumatismos generalizados.

La unidad chocó  contra un árbol, volcó y terminó agarrando fuego | Foto: Cortesía

En el momento en que se registró el choque, usuarios de la vía ayudaron a socorrer a los heridos, partiendo con un hacha los vidrios,   para evitar que murieran calcinados debido a que la camioneta se estaba incendiando. 

También actuaron rápidamente para sofocar el fuego con extintores.

- Advertisement -

Funcionarios de la Policía Nacional se encargaron de hacer el levantamiento del primer fallecido y de iniciar las investigaciones del hecho, en el que se maneja como móvil el exceso de velocidad.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado