24.9 C
Caracas
domingo, 5 febrero, 2023

Fuera de peligro persona herida tras caída de presunto suicida de Galerías Ávila

Autoridades policiales investigan las causas de la muerte del joven de 20 años, pues tampoco descartan que fue empujado. Mientras que José Dopingo (50) se recupera tras sufrir un traumatismo en la cabeza

-

El hombre de 50 años de edad que resultó herido cuando entraba al Centro Comercial Galerías Ávila, en Caracas, luego de que un joven cayera del tercer piso y chocara contra él, se encuentra fuera de peligro.


Los hechos ocurrieron el 30 de noviembre, cuando Maikel Quintero cayó desde un balcón del centro comercial. Una primera versión policial indicó que el estudiante universitario se suicidó; sin embargo, tras el levantamiento del cuerpo se abrió una investigación para determinar si se trató de un homicidio

Caracas | Hombre cae al vacío en centro comercial y lesiona a transeúnte


José Dopingo fue el transeúnte que recibió el impacto del cuerpo del joven y también quedó tendido en la entrada al centro comercial. Paramédicos y bomberos del Distrito Capital llegaron al sitio y prestaron los primeros auxilios al hombre, quien sufrió un traumatismo en la cabeza. Fue trasladado a la Policlínica La Arboleda, donde se encuentra en recuperación.

Respecto al levantamiento del cadáver, funcionarios se percataron de que solo tenía un traumatismo en la cabeza y no presentaba heridas en el resto del cuerpo. El fallecido era estudiante de mecánica dental.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a