El hombre de 50 años de edad que resultó herido cuando entraba al Centro Comercial Galerías Ávila, en Caracas, luego de que un joven cayera del tercer piso y chocara contra él, se encuentra fuera de peligro.
Los hechos ocurrieron el 30 de noviembre, cuando Maikel Quintero cayó desde un balcón del centro comercial. Una primera versión policial indicó que el estudiante universitario se suicidó; sin embargo, tras el levantamiento del cuerpo se abrió una investigación para determinar si se trató de un homicidio.
Caracas | Hombre cae al vacío en centro comercial y lesiona a transeúnte
José Dopingo fue el transeúnte que recibió el impacto del cuerpo del joven y también quedó tendido en la entrada al centro comercial. Paramédicos y bomberos del Distrito Capital llegaron al sitio y prestaron los primeros auxilios al hombre, quien sufrió un traumatismo en la cabeza. Fue trasladado a la Policlínica La Arboleda, donde se encuentra en recuperación.
Respecto al levantamiento del cadáver, funcionarios se percataron de que solo tenía un traumatismo en la cabeza y no presentaba heridas en el resto del cuerpo. El fallecido era estudiante de mecánica dental.