Caracas.- Cinco hombres que encontraban recluidos en un calabozo de la sede de El Rosal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se escaparon tras abrir un boquete en una pared presuntamente la mañana de este miércoles 19 de junio.
A través de grupos policiales de WhatsApp se difundieron las identidades y fotografías de los evadidos que son Enmanuel de Jesús Puerta Avendaño (23), detenido por terrorismo; Cristhian Méndez (36), involucrado en un homicidio calificado; Johan Marín Tigreros (28), detenido por los delitos de terrorismo y asociación para delinquir; David Castellanos Primera (33), preso por homicidio y Yamil José Moco(25) detenido por abuso sexual.
Cojedes | Madre e hijo que encontraron en represa El Pao fueron estrangulados
Se conoció que autoridades del Cicpc investigan a funcionarios que estuvieron de guardia en los últimos dos turnos para descartar algún hecho de complicidad.
Hasta la hora mantenían comisiones del Cicpc en busca de los evadidos con cooperación de otros organismos de seguridad. El comisario Douglas Rico, director de la policía científica no se ha pronunciado al respecto.