Fuego cruzado dejó dos muertos durante robo a una familia en Falcón

meta_valuy

Punto Fijo.- Un adolescente de 17 años y un hombre fueron ultimados al enfrentarse a una comisión de la Policía de Falcón, en la casa número 20 de la urbanización California de Puerta Maravén, municipio Carirubana.

El hecho se registró la madrugada de este domingo, cuando ambos sujetos mantenían bajo amenaza de muerte a la familia que habita la casa para quitarles sus pertenencias.

Los vecinos se percataron de la situación y alertaron a la policía regional, gracias a un sistema de comunicación inmediata que han convertido en una red de información en conjunto con los organismos de seguridad.

Oswaldo Rodríguez León, secretario de Seguridad y Orden Público en Falcón, detalló que inmediatamente se activaron comisiones mixtas de Polifalcón, las que al llegar al lugar fueron recibidas a tiros. Al repeler la acción, fueron heridos los dos delincuentes.

Los sujetos fueron llevados al hospital Doctor Rafael Calles Sierra de Punto Fijo, donde fallecieron a los pocos minutos. Ninguno portaba documentación y fue hasta la tarde de este domingo que lograron identificar a uno de ellos.

Luis Ángel Romero Lugo, de 17 años, era soltero, natural de Punto Fijo con residencia en el sector Tiguadare. Fue presentado ante el Ministerio Público el 24 de junio 2017 por  homicidio calificado y posesión de arma de fuego, en perjuicio de José Ignacio Perozo Mora y quedó privado de libertad. El 27 de octubre de 2017 admite los hechos por esos delitos y le otorgan un año de privativa de libertad, el cual cumplió en el Centro de Atención para Varones en Coro.

Foto cortesía Polifalcón

Al sitio del suceso acudió una comisión del Eje de Homicidios Falcón, que colectó dos revólveres, uno Smith and Wesson Pavón con dos balas percutidas y dos sin usar y el otro niquelado, con dos balas percutidas y dos sin percutir.

Del otro sujeto solo se sabe que es apodado “el Papa”, más no se maneja mayor información.

DÉJANOS TU COMENTARIO