20.7 C
Caracas
lunes, 19 octubre, 2020

Fue asesinado en Aragua detective del Cicpc a cien metros de su casa

El suceso generó la movilización de más de 200 funcionarios de las Faes y del Cicpc en los sectores de La Julia y La Concepción, en el municipio Mariño, donde fue asesinado Yhober Pérez, quien trabajaba en la Subdelegación La Victoria

-

Maracay.- Como Yhober Emmanuel Pérez Jaén, de 23 años de edad, fue identificado el detective del Cicpc, Subdelegación La Victoria, que fue asesinado en las adyacencias de su casa, en la calle El Canal, parcelamiento La Concepción, del municipio Mariño en el estado Aragua.

Según la minuta policial, el joven detective fue sometido por tres individuos armados en horas de la madrugada del miércoles 23 de octubre. El hecho ocurrió en presencia de la esposa del Cicpc.

Hasta ahora se maneja el móvil del robo, porque los hombres irrumpieron en la residencia de Pérez y lo despojaron de su teléfono celular, a través del cual se percataron de que era funcionario.

LEE TAMBIÉN

MATAN A CUATRO SUJETOS INVOLUCRADOS EN ATENTADO A POLICÍA EN ZULIA


La versión policial señala que los victimarios le exigieron entregar el arma de reglamento y comenzaron a revisar la casa, donde consiguieron las credenciales y el chaleco antibalas. Los individuos obligaron al detective a salir de la vivienda diciendo que «lo iban a matar«. Justo en ese momento detectaron que cerca estaba una comisión de las Faes y aproximadamente a cien metros de la residencia, el detective fue acribillado y murió de manera instantánea.

Los tres hombres huyeron del lugar con dos telefonos celulares, un chaleco antibalas, zapatos y prendas de vestir.

Este suceso generó la movilización de más de 200 funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la PNB (Faes) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas ( Cicpc ) en los sectores de La Julia y La Concepción.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado